Sueño Backflip

image description

Un sueño creadopor tres amantesdel deporte

En Backflip Navarra trabajamos para acercar los deportes de acción a todo aquel que quiera aprender. Acrobaciasaltos de esquísnowboardparkour y todos estos deportes que no sabias donde practicar o aprender de forma segura y profesional.

Además, contamos con los mejores profesionales, entrenadores formados en el deporte de élite para sacar el máximo rendimiento a nuestros alumnos.

No pienses que esto es para gente privilegiada, todo el mundo puede aprender. Solo hacen falta ganas, el límite lo pones tú.

Somos tu centro de acrobacias.

JAVIER GÓMEZ

Olímpico en Londres 2012

Desde pequeño siempre he estado inmerso en el mundo del deporte. Mis padres hacían deporte y siempre me han enseñado que el deporte es salud, tanto física como mental, y a su vez me han inculcado los valores del esfuerzo, la humildad, disciplina y respeto, algo que me ha ayudado a lo largo de mi vida y que me gustaría poder transmitir a las nuevas generaciones.

Creo que Backflip Navarra puede ser el lugar que muchos habíamos esperado. Un lugar con unas instalaciones preparadas para este deporte, de calidad donde todos podamos practicarlo con total confianza y seguridad.

ANDER IRAIZOZ

Exciclista creativo

Siempre me ha gustado el movimiento, la velocidad y las experiencias que hacen que la adrenalina suba.

Un día, estuvimos con Javi dando cuatro salto en unas camas elásticas y mi mundo se trastocó al notar esa sensación de despegarte del suelo y “echar a volar”. Es una sensación única.

A partir de ese momento, empezamos a pensar en Backflip Navarra y en las posibilidades que podría ofrecer a todo el mundo: los ya iniciados en este deporte y aquellos que lo descubran al probarlo como hice yo aquel día.

IKER AOIZ

Músico enamorado delos deportes de acción

La vida da muchas vueltas, podríamos decir que da muchos backflips.

¿Quién me iba a decir que iba a acabar creando un centro de deportes de acción ahora, con una familia detrás?

Es precisamente por ellos por quien lo hago. A mis hijos les encanta hacer el pino, dar volteretas, etc; y todo esto lo hacen en el parque, la calle, la playa, o cualquier otro sitio sin importar la seguridad.

El hecho de crear Backflip Navarra no es solo para ofrecer a nuestros alumnos un lugar donde practicar su deporte favorito, sino que les ofrecemos también a los padres un lugar seguro donde sus hijos sean felices sin correr riesgos a la hora de practicarlo.

Por eso creo en este proyecto, un lugar creado especialmente para este deporte, encabezado por profesionales.