CAMPEONATO SKATE "FLY OR RIDE"
01/01/1970

Solo podemos empezar la crónica del domingo pasado dando las gracias a todos los que estuvisteis en Backflip. El buen ambiente que hubo hizo que la competición fuese redonda, sobre ruedas ;).

De buena mañana, vimos a l@s peques y las chicas dándolo todo en sus tablas, cada cual más molona. Pero lo más importante, siempre con una sonrisa en la cara por estar practicando su deporte favorito. Además, pudieron conocer a otr@s skaters y compartir con ellos las emociones de competir.

Por la tarde llegaron los adultos dejándonos alucinados con lo que se puede hacer encima de una tabla. Siempre con el buen rollo que les caracteriza, hicieron que pasamos un día en grande.

Además, fue genial poder contar con el apoyo de grandes marcas que hicieron que los competidores no se fuesen con las manos vacías y los ganadores se llevaron un premios increíbles.

Dar las gracias también a los jueces, Leo, Julen y Andrea por estar tan correctísimos y rápidos a la hora de puntuar a los competidores y, como no, gracias al gran speaker Mikel «Chino» por amenizar el evento con ese carisma que te caracteriza.

Por último, pero no menos importante, dar las gracias a nuestras cabezas pensantes del evento, Ander y Fer, que han puesto el corazón en cada acción que han hecho y que gracias a eso, han logrado que lo pasaremos tan bien.

Aprovecho para recordaros que tenemos clases de Skate los miércoles y viernes y te animamos y que vengas un día a probar sin ninguna compromiso. Te sorprenderemos 😉

Gracias familia…

info@backflipnavarra.com

948311584

Galería: