Noticias

CAMPUS SEMANA SANTA 2024

¡Campus de Semana Santa 2024 ABIERTO! PLAZAS ABIERTAS A PARTIR DEL HOY, MARTES 4 DE MARZO. ¡Un campus repleto de actividades que sigue sorprendido a todo el mundo! La semana del 1 al 5 de abril.  ¡¡SABEMOS QUE HAY FIESTA PERO RECUERDA QUE PUEDES COGER TODA LA SEMANA O DÍAS SUELTOS!! Aprovecha la oportunidad para sentir…

¡CAMPUS SEMANA BLANCA!

¡LAS INSCRIPCIONES PARA NUESTRO CAMPUS DE SEMANA BLANCA YA ESTÁN ABIERTAS! Te esperamos del 12 al 16 de febrero para disfrutar juntos de una experiencia única. ¡Puedes apuntarte la semana entera ó días sueltos! Actividades para todos los gustos: – Acrobacia: ¡Desafía la gravedad y aprende nuevos trucos! – Skateboard: Deslízate y domina la tabla…

CAMPUS DE NAVIDAD 2023 – 7ª EDICIÓN

  ¡LAS INSCRIPCIONES PARA NUESTRO CAMPUS DE NAVIDAD YA ESTÁN ABIERTAS! ¡Prepárate para vivir unas vacaciones llenas de emoción y deporte en Backflip Navarra! Te esperamos del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero para disfrutar juntos de una experiencia única. ¡Puedes apuntarte la semana entera ó días sueltos! Actividades…

¡¡INSCRIPCIONES 2023/24 ABIERTAS!!

¡Ya están abiertas las inscripciones para el curso que viene! Así que sed raudos y veloces porque las plazas vuelan tanto como vosotros haciendo acrobacias. Si tenéis alguna consulta por supuesto no dudéis en escribirnos, que encantados os echaremos una mano. Podéis realizar vuestras inscripciones en el siguiente enlace:

CAMPUS DE VERANO 2023

¡¡CAMPUS DE VERANO!! ¡Y YA VAN 6 AÑOS DISFRUTANDO EL VERANO CON VOSOTROS Y VOSOTRAS!   🌙 ¡¡¡CON LA FAMOSA NOCHE DE ACAMPADA EN EL CLUB!!! 🌙   Plazas abiertas a partir de hoy, 23 de mayo. ¡Un campus repleto de actividades que os sorprenderán! Todas las semanas a partir del 26 de junio. Podéis…

CAMPEONATO NAVARRO DE PARKOUR 2023

¡Llega el primer campeonato Navarro de PARKOUR de la historia! ¿Quieres ser partícipe de este evento? Para apuntarte tan solo debes escribirnos para indicarte como debes apuntarte. Si eres alumn@ no te preocupes que nos encargamos del papeleo 🙂 Además, los alumnos contaréis con una serie de entrenamientos extras para preparar la competición. ¡Haremos piña!

CAMPUS SEMANA SANTA 2023

¡Campus de Semana Santa ABIERTO! PLAZAS ABIERTAS A PARTIR DEL HOY, MARTES 7 DE MARZO. ¡Un campus repleto de actividades que sigue sorprendido a todo el mundo! La semana del 10 al 14 de abril de 9:00 a 14:00. <<COGE TODA LA SEMANA O DÍAS SUELTOS>> Aprovecha la oportunidad para sentir emociones diferentes con: ACROBACIA…

CAMPUS SEMANA BLANCA 2023

¡Y Como os gustan tanto, volvemos con el Campus de la semana blanca! Ya que much@s los habéis pedido, este año repetimos con el Campus de la semana blanca coincidiendo también con Carnaval. ¡¡Anímate!! PLAZAS ABIERTAS A PARTIR DE HOY 2 DE FEBRERO. ¡Un campus repleto de actividades que sigue sorprendido a todo el mundo!…

CAMPUS DE NAVIDAD 2022 – 6ª EDICIÓN

¡Llegan nuestros CAMPUS de NAVIDAD 2022! ¡¡6ª Edición!!   YA ESTAN ABIERTAS LAS PLAZAS DE INSCRIPCION. ¡Un campus repleto de actividades que sigue sorprendido a todo el mundo! 26, 27, 28, 28 Y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y de enero. Te puedes apuntar toda la semana o días sueltos. Aprovecha la oportunidad para…

INSCRIPCIONES 2022/2023

¡Ya están abiertas las inscripciones para el curso 2022/23! ¡Apúntate hoy mismo que las plazas vuelan!

☀️ ¡CAMPUS DE VERANO 2022! ☀️

¡¡VUELVE EL CAMPUS DE VERANO!! ¡Vamos a por la 5 edición del campus de verano con gran novedad!   🌙 ¡¡¡VUELVE LA NOCHE DE ACAMPADA EN EL CLUB!!! 🌙   Plazas abiertas a partir de hoy, 30 de mayo. ¡Un campus repleto de actividades que os sorprenderán! Todas las semanas a partir del 27 de…

CAMPUS SEMANA SANTA 2022

¡Campus de Semana Santa ABIERTO! PLAZAS ABIERTAS A PARTIR DEL HOY, MARTES 15 DE MARZO. ¡Un campus repleto de actividades que sigue sorprendido a todo el mundo! La semana del 18 al 22 de abril de 9:00 a 14:00. <<COGE TODA LA SEMANA O DÍAS SUELTOS>> Aprovecha la oportunidad para sentir emociones diferentes con: ACROBACIA…

CAMPUS SEMANA BLANCA 2022

¡Después del éxito del año pasado, REPITE el Campus de la semana blanca! Ya que much@s los habéis pedido, este año repetimos con el Campus de la semana blanca coincidiendo también con Carnaval. ¡¡Anímate!! PLAZAS ABIERTAS A PARTIR DE HOY 7 DE FEBRERO. ¡Un campus repleto de actividades que sigue sorprendido a todo el mundo! 28,…

CAMPUS DE NAVIDAD 2021 – 5ª EDICIÓN

¡Llegan nuestros CAMPUS de NAVIDAD 2021!   ¡¡5ª Edición!!   YA ESTAN ABIERTAS LAS PLAZAS DE INSCRIPCION. ¡Un campus repleto de actividades que sigue sorprendido a todo el mundo! 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 3, 4, 5, y 7 de enero Aprovecha la oportunidad para sentir emociones diferentes con: ACROBACIA SKATEBOARD PARKOUR…

INICIO DE CURSO 2021/2022

¡Empezamos! Recordad que este jueves día 2 de septiembre retomamos las clases con mucha energía 🔋 ⚡️ Desde Backflip Navarra queremos daros la bienvenida a este nuevo curso repleto de nuevos objetivos y os agradecemos la confianza que depositáis en nosotros. Estamos orgullosos de cumplir 5 años con vosotros y esperamos seguir sorprendiéndoos. #backflipnavarra #flyorride

INSCRIPCIONES 2021/22

¡Ya están abiertas las inscripciones para el curso que viene! Apúntate hoy mismo y no pierdas tu plaza.   ACROBACIA PARKOUR SKATE SCOOT CALISTENIA AEREOS KUNG FU CROSS-BOXING B-TRAINING   Apúntate directamente en el siguiente enlace: https://app.fitfox.es/bf_continuo_2021/ Para más información llama al 948311584 o escríbenos a info@backflipnavarra.com   ¡DISFRUTA DE UNA EXTRAESCOLAR EMOCIONANTE!   #backflipnavarra…

CAMPUS DE VERANO 2021

¡Ya está aquí, como cada año, el campus de verano! Después de 4 ediciones de éxito, seguimos la tradición y aquí está de nuevo. PLAZAS ABIERTAS A PARTIR DEL HOY, JUEVES 17 DE MAYO. ¡Un campus repleto de actividades con una novedad que os encantará! Todas las semanas a partir del 23 de junio. Aprovecha…

¡CAMPUS SEMANA SANTA!

¡Ya está aquí el campus por el que tanto habéis preguntado! ¡Campus de Semana Santa abierto! PLAZAS ABIERTAS A PARTIR DEL HOY, JUEVES 4 DE MARZO. ¡Un campus repleto de actividades que sigue sorprendido a todo el mundo! 5, 6, 7, 8 Y 9 de abril de 9:00 a 14:00. Aprovecha la oportunidad para sentir…

CAMPUS SEMANA BLANCA

Por primera vez… ¡Llega el Campus de la semana blanca! Ya que much@s los habéis pedido, este año haremos por primera vez el Campus de la semana blanca coincidiendo también con Carnaval. ¡¡Anímate!! PLAZAS ABIERTAS A PARTIR DEL JUEVES 28 DE ENERO. ¡Un campus repleto de actividades que sigue sorprendido a todo el mundo! 15,…

CAMPUS NAVIDAD 2020

¡Llegan nuestros CAMPUS de NAVIDAD 2020! YA ESTAN ABIERTAS LAS PLAZAS DE INSCRIPCION. ¡Un campus repleto de actividades que sigue sorprendido a todo el mundo! 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 4, 5, 7 y 8 de enero Aprovecha la oportunidad para sentir emociones diferentes con: ACROBACIA SKATEBOARD PARKOUR SCOOT Entre otras actividades..

¡ABRIMOS LOS FINDE!

¡ABRIMOS EL FINDE! 🤩 Ya habiéndonos preparado para cumplir las medidas establecidas anti COVID, os comunicamos que este fin de semana abrimos Recordad que la entrada será muy limitada y que deberéis reservar con antelación además de cumplir las normas de higiene que tenéis marcadas en la foto Seremos muy estrictos para que podamos disfrutar…

CAMPUS DE VERANO 2020

CAMPUS DE VERANO 2020 ¡Este año se adelantan los Campus de Verano! A partir de la semana que viene, 8 de junio, empezamos con los Campus de verano. Ven toda la mañana a BACKFLIP NAVARRA a disfrutar de todas las actividades: ACROBACIA SCOOT PARKOUR SKATE … Y MAS… Aprovecha este verano para hacer lo que…

BACKFLIP BARS BATTLE 2020

La batalla por el norte está a punto de empezar… A continuación, os presentamos la primera edición de Backflip Bars Battle, una competición de Calistenia / Street workout Indoor, celebrada en las instalaciones de Backflip Navarra, únicas instalaciones Indoor de Navarra, situado en Pamplona. Esperamos montar una competición digna de vosotr@s, de este gran deporte…

CAMPUS DE Semana Santa 2020

¡Llega Semana Santa y, como cada año, nuestro Campus! 4 edición. Disfruta de unos días de diversión en Backflip con las actividades que más te gustan. ACROBACIA PARKOUR SCOOT SKATE CIRCO Y MAS…

¡NUEVO GRUPO DE SCOOT!

Con el éxito de las clases de Scoot abrimos nuevo grupo los sábados de 10:00 a 11:30. ¡Anímate y ven a probar sin ningún compromiso! ¡¡Disfruta del scoot y de una clase donde te darán los consejos necesarios para conseguir los trucos más alucinantes!! info@backflipnavarra.com 948311584 @backflipnavarra #flyorride

CAMPUS DE VERANO 2019 – ¡¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

¡Llega el verano y con él, nuestros CAMPUS 2019! ¡Apúntate hoy mismo! YA ESTAN ABIERTAS LAS PLAZAS DE INSCRIPCION. Un campus repleto de actividades que ha triunfado en sus ediciones de Navidad y Semana santa y que esta dispuesto a repetir este verano. Aprovecha la oportunidad para sentir emociones diferentes con:   ACROBACIA SKATEBOARD PARKOUR SCOOT…

CAMPUS SEMANA SANTA 2019

¡Como cada año tenemos ya aquí campus de semana santa! Pasa una semana increíble haciendo los deportes que más te gustan. Pásalo en grande y además gana velocidad, coordinación, psicomotricidad, fuerza, confianza, entre otras habilidades que te servirán para cualquier otra faceta de tu vida.   PREPÁRATE PARA ALGO DIFERENTE   Acrobacia Parkour Gimnasia Circo Skateboard…

WELLNESS – Una nueva sección para tu bienestar

WELLNESS es la nueva sección de Backflip donde podrás venir y mimar un poco tu cuerpo para sentirte mejor en tu día a día. Aprovecha para venir cuando mejor te vaya. Antes de entrenar, después o cuando tus hijos están entrenando. Nuestro profesional Mikel Usarraga, mediante diversas técnicas terapéuticas, ayudará a que te sientas mejor físicamente….

CAMPUS DE NAVIDAD 2018

¡Llegan nuestros CAMPUS de NAVIDAD 2018! YA ESTAN ABIERTAS LAS PLAZAS DE INSCRIPCION. ¡Un campus repleto de actividades que ha sorprendido a todo el mundo! Aprovecha la oportunidad para sentir emociones diferentes con: ACROBACIA SKATEBOARD PARKOUR SCOOT CIRCO Entre otras actividades.. Nuestras instalaciones están totalmente preparadas para este tipo de deportes y nuestros entrenadores son especialistas en…

NUESTRA GRAN FAMILIA DE SCOOTERS

«Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos, ve acompañado»   Exitazo en la salida a Irun con los Scooters más molones y con más ganas del mundo. Después de salir todos juntos con un autobús desde Backflip, disfrutamos de un día lleno de deporte, adrenalina y scoot a tope.   GRACIAS a todos los que estuvisteis…

¡GRAN EXITO EN LA P2P!

Solo podemos decir… ¡Que gran fin de semana! Después de la «resaca» post evento del fin de semana nos damos cuenta de que la familia Backflip sigue creciendo y de que cada vez sois más los que nos acompañáis en esta aventura. Venís a vernos a las exhibiciones y lleváis las camisetas de Backflip por…

¡LA P2P YA ESTA AQUI, PLANAZO DE FIN DE SEMANA!

Recordad que este domingo 9 de septiembre se celebrará la famosa carrera P2P (De Pamplona a Puente). Pero además, el equipo Backflip estará en el monumento al encierro el sabado 8 a partir de las 17:00 donde realizaremos exhibiciones 😉   ROLLER SKATE SCOOT ¡Si te gusta patinar este es el momento de disfrutar! Como ya sabéis en Backflip Navarra estamos ansiosos por…

¡Horario Verano!

¡Familia Backflip! Os comunicamos que permaneceremos cerrados desde el día 1 de julio al 15 de julio por vacaciones. Deseamos que paséis unos días inolvidables con las personas que más os importan y volvamos todos con las pilas recargadas.   Además, recordad que los domingos de Julio y agosto permaneceremos cerrados. ¡Viva San Fermín!

¡Nueva modalidad de la RFEP, el Scooter!

¡Estamos de enhorabuena! En los últimos años, la practica del scoot y sus competiciones han aumentando de forma considerable, tanto a sido así, que el sábado pasado, se introdujo al scout como nueva modalidad dentro del programa deportivo de la federación española de patinaje.   ¡Como nos gusta el deporte! En el enlace que tenéis…

Campus Verano 2018

¡Llega el verano y con él, nuestros CAMPUS 2018! YA ESTAN ABIERTAS LAS PLAZAS DE INSCRIPCION. Un campus repleto de actividades que ha triunfado en sus ediciones de Navidad y Semana santa y que esta dispuesto a repetir este verano. Aprovecha la oportunidad para sentir emociones diferentes con:   ACROBACIA SKATEBOARD PARKOUR SCOOT CIRCO Entre otras…

CAMPUS SEMANA SANTA 2018 ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!   Llega semana santa y con ella nuestro super Campus 2018 repleto de actividades emocionantes para que tus hij@s pasen unos días increíbles.     ACROBACIA SKATEBOARD PARKOUR SCOOT CIRCO GIMNASIA   Instalaciones totalmente preparadas para este tipo de deportes y entrenadores especializados en cada disciplina. ¡No pierdas la oportunidad! Horario: Desde las 9:00 a las…

CAMPEONATO SKATE “FLY OR RIDE”

Solo podemos empezar la crónica del domingo pasado dando las gracias a todos los que estuvisteis en Backflip. El buen ambiente que hubo hizo que la competición fuese redonda, sobre ruedas ;).   De buena mañana, vimos a l@s peques y las chicas dándolo todo en sus tablas, cada cual más molona. Pero lo más importante, siempre…