Nuestros entrenadores

Dani González

SKATEBOARD

Skater desde los 14 años, Daniel es una persona que desprende una energía enorme que le sirve para volar sobre el skate.

Nacido en Zaragoza y residiendo en Pamplona desde los 4 años, Daniel se subió a su primer skate en el skatepark de Antoniutti hace ya más de 10 años. Dice que es lo mejor que le ha pasado en la vida.

"En el patín volar es una sensación de adrenalina"



“En mi aprendizaje me di cuenta de que el skate no era un deporte cualquiera, sino un deporte extremo que te hace superarte a ti mismo, te concentra en lo que estás haciendo.” Dice Daniel.

Daniel es una persona con ganas de aprender y por ello ha viajado mucho alrededor del mundo en busca de experiencia para mejorar su técnica y poder luego transmitirla.

Con 12 años de experiencia a la espalda, ahora, además de seguir patinando, se dedica a transmitir a todo aquel que desea aprender, el control sobre el skate, las posiciones del cuerpo, a esquivar obstáculos, a aprender a saltar del skate cuando vas a fallar un truco para poder aprender a caer y todos los trucos que se pueden hacer sobre el skate.

En Backflip creemos en gente que ama su deporte y por eso Dani es una pieza clave en nuestra escuela, transmitiendo esa pasión por su deporte favorito.